Historia

Desde 1978
42 años iluminando al mundo

Todo inició en los años 70, con una viaje que el Ing. Alfredo Ulloa Velasco y su esposa Guillermina Aguirre Aviléz ganaron a Europa; el cual fue su inspiración para iniciar un nuevo negocio » Lámparas para casa-habitación»

Empezamos instalandonos en pequeño taller en la Agrícola Oriental y al poco tiempo se abrieron dos tiendas en Insurgentes con la marca Excello. Gracias al éxito en las ventas de las tiendas nos cambiamos a la colonia Astrónomos, donde se abren otras dos tiendas una en la calle de Nuevo Léon y Pirineos.

Fuimos pioneros en México en desarrollar la fórmula para la fabricación de los candiles Bubbles y a la fecha somos una de las pocas fábricas a nivel mundial que continúa con su fabricación.

En 1977 nos mudamos a Calle 4 # 25 en la Colonia San Pedro de los Pinos la cual es nuestra ubicación actual.

En 1978 se constituye illum como Sociedad Anonima. 

Es al final de los años 80 cuando illum da un giro en su producción, se inicia por un proyecto para los restaurantes Vips , el cual abrió las puertas hacía un nuevo mercado; » la fabricación de lámparas custom made » para hoteles, restaurantes, casa-habitación, etc.

En el 2001 Kenneth De Alba U. , nieto de Alfredo, se involucra en el negocio familiar; realiza un cambio de régimen a illum como Sociedad Anónima de Capital Variable y compra las acciones de la empresa.

En el 2004 constituye illum Fabrica de Luminarios, Sociedad Anónima de Capital Variable.

Actualmente illum, e illum Fabrica de Luminarios, son empresas líderes en México en producción de lámparas «Custom Made» para hoteles, restaurantes, casa habitación y más…

Illum

PROMOCIONES

10% de Descuento/Pedidos Online

HASTA 31 DE DICIEMBRE